ISBN : 8494719602
Editorial: Traficantes De Sueños (15/06/2017)

Videos de Wolfgang Streeck (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wolfgang Streeck
El 11 de abril de 2019 tuvo lugar la cuarta y última mesa de debate del Foro Enciende la Tierra CajaCanarias, que en esta duodécima edición se desarrolló a partir del interrogante ¿Llegará el colapso?, en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.
El sociólogo alemán Wolfgang Streeck, que ha anticipado los escenarios de una era postcapitalista, analizó junto a la filósofa Amelia Valcárcel la pérdida de libertad que viene asociada a todos los procesos de crisis. Fue en 2013, en el contexto del ciclo ?El Mundo que Queremos?, dentro del Otoño Cultural CajaCanarias, cuando Valcárcel visitó por primera vez el Espacio Cultural capitalino, en aquella ocasión acompañando al filósofo Emilio Lledó en el análisis de los ?Valores en crisis y la ética democrática?. Esta mesa de debate que clausuró el Foro Enciende la Tierra 2019 contó con la moderación de la catedrática de Filosofía, Ana Hardisson.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949