Editorial: Independently published (30/11/-1)

oscarseron
 23 August 2023
Vlad Strange, la autora, nos plantea en esta historia una visión sobre cómo afrontar el amor, y la posesión que algunas personas creen tener sobre otras.
La novela, de una manera un tanto naife, nos habla sobre los sentimientos de los protagonistas, a los que viste de mago y bruja, ante su descubrimiento del amor mutuo. Además de tener que luchar contra los impedimentos familiares y rencores del pasado.
Teniendo esto en cuenta, los lectores que se adentren en sus páginas descubrirán como la autora trata el Amor y el enamoramiento a través de sus personajes pertenecientes al mundo de la fantasía. Usando como hilo conductor la magia y sus cualidades, nos va haciendo ver que por mucho que intenten en la familia y en el entorno de una pareja evitar que estén juntos; si es un amor fuerte, será imposible destruirlo. Es más, como consecuencia de intentar separar a una pareja, lo más probable es que ambas partes caigan en una terrible tristeza, la cual puede terminar en una profunda depresión.
Y, junto a esto, también manifiesta que por mucho que quieran hacer que nos guste una persona hasta el punto que nos enamoremos de ella, para olvidarnos de otra, lo que se consigue es el efecto contrario. Aparte de terminar discutiendo gravemente con las personas queridas.
De igual modo, plantea el dilema de si una persona controladora lo es por su carácter desde que nace, o si ese control excesivo corresponde a algún problema mental grave o profundo. Ante esta disquisición, y referido a los problemas o enfermedades mentales nos indica la importancia de la familia para conseguir que pueda llevar un correcto tratamiento y seguimiento médico.
Por otro lado, también indica que se tiene que aceptar de dónde venimos y nuestras capacidades para no caer o tener traumas psicológicos y/o complejos.
En resumen, y dando mi opinión personal, tengo que decir que es una historia encantadora que esconde unos grandes mensajes. Además de contener unas bellas ilustraciones. Recomendable, especialmente para jóvenes adultos.

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd