Crítica de belensbooks

belensbooks
03 August 2020
Me ha gustado mucho la forma sutil pero certera que tiene el autor de ir introduciendo en la historia los poderes y misterios que rodean la figura del vampiro. le da tanto realismo que ni siquiera me he planteado mientras leía que esto pueda ser ficción. Creo que no se deja en el tintero ninguno de los mitos y leyendas del vampirismo. Además, las descripciones de los lugares y paisajes son súper detalladas.

Por ponerle una pega, lo que no me acaba de gustar es que casi todo el tiempo hablan de Dios y se basan en la religión para vencer la amenaza de Drácula y eso me aburre un poco. No me sorprende que utilicen la cruz para protegerse, pero además siempre están rezando y encomendándose a Dios. Aunque entiendo que en la época en la que se mueven los personajes todo el mundo era mucho más religioso que en la actualidad. Y encima yo soy agnóstica 😅,por eso me chirría un poco.

Obviando el tema religioso, por todo lo demás me ha gustado mucho este libro. Me ha parecido fascinante y un imprescindible para todos los amantes del género vampírico y de terror. Si te gustan ese tipo de historias no te puedes perder a Drácula.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..