Crítica de corga79

corga79
05 May 2020
bien, me parece un poco difícil hacer esta reseña, ya que por mucho tiempo postergué la lectura del libro y claro, dejándome llevar por la película de Drácula de los años 90s con tan grandes actores, que no pude evitar leerlo con los rostros de los actores, pero de igual manera he disfrutado de la prosa del Bram Stoker, pues en el formato que lo escribió, siendo relatos narrados en forma de diarios, la manera de hablar de los personajes no evito que me trasladara a esas épocas donde la caballería, la camaradería y el honor estaban en tan alta estima, y sobre todo la amistad y el cariño que se profesan los personajes realmente te trasporta en el tiempo.
esta es una excelente lectura que nos evoca otros tiempos, otras creencias y practicas donde la ciencia se conjuga con la superstición de manera magistral y hermosa en detalle y vocabulario, solo puedo decir que lo único que me decepciono fue el final, que no le hizo justicia al personaje de Drácula, siento que fue vencido de manera simple y sin mucha pelea, y es aquí donde creo que la película supero al libro, por lo menos en esta parte y claro esta que es solo mi opinión, pero fue un final muy seco y con muy poca o carente de emoción para mi gusto, pero todo lo demás lo compensa con creces.