Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Personalmente, nunca me he animado a leer ni ver nada de este personaje, ya que este genero suele causarme cierto terror, que lo ha causado, pero como curiosidad, decir que esperaba mas protagonismo de Dracula, porque oye, la novela se llama así. Y aunque todo gire alrededor de el, no es para nada el protagonista de la historia.

Se trata de una obra coral, compuesto cada capítulo por cartas, documentos, recortes de prensa y demás escritos, procedentes de diversas plumas, que nos van narrado la historia del vampiro más famoso de todos los tiempos. Este recursos epistolar, dota al relato de gran agilidad, alimenta la intriga y nos hace volar a los lectores entre sus páginas, ya que el ritmo nunca decae y comprendes los sentimientos de estos narradores.
Drácula es una novela gótica de terror atemporal, muy adictiva, llena intriga y todo un clásico de la literatura que jamás debería faltar en la biblioteca de un lector consumado. Puede que haya llovido mucho desde su publicación, pero no me cabe la menor duda de que el pasar de los años ha mejorado una historia que causó un gran impacto y fervor entre los lectores victorianos por el mundo de los vampiros.

Ya en concreto hablando de esta edición, las ilustraciones son simplemente maravillosas y te daban una pista de lo que iba a suceder en el capítulo. Para mí, que no estoy entrenada en esto de leer clásicos, me facilitó mucho su lectura.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...