Crítica de vngs22p49v_1695138678852

vngs22p49v_1695138678852
28 November 2023
Hola 👋 gente linda!!

Creo que pocas cosas se pueden decir de este libro que ya no conozcáis, Dracula de abran Stoker es un clásico entre los clásicos. Yo lo he podido disfrutar en LC con las chicas de @clubdelecturagilmore y la experiencia me ha encantado. de hecho creo que lo he terminado animada como ellas.

Porque para mi opinión el libro se hace un poquito orado en algunas partes, también tengo que decir que yo lo combine entre esta preciosa edición de los Clásicos de Alfaguara y el audiolibro de Audible narrado por José Coronado, que les digo de la narración de este señor? Pues es que es una maravilla, tiene una voz mítica y como decía una compañera del club, todavía me viene a la mente su voz diciendo : “Diario de Mina Harper” 🤣

Me ha gustado que la historia se cuanta a través de los diarios de los personajes y a través de publicaciones en periódicos y anuncios, a parte de la narración normal.

Como es normal por la época en la que está escrito, tiene frases y tintes muy machistas, pero… es lo que había entonces así que no juzgo.

Me ha gustado? No es el libro de mi vida, me ha gustado leerlo en LC y combinarlo con el audiolibro, y estoy satisfecha de haberlo leído porque pienso que es un clásico que hay que leer, pero no lo volvería a leer.

Si hablamos de vampiros… soy más de crepúsculo 🤣 y vosotras?