Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
23 February 2022
Cuando me topé con esta adaptación en manga del clásico de Drácula, sentí que había llegado el momento de leer este clásico... bueno, o su adaptación. Desde ya os digo que nunca me había planteado leer el clásico, no me llamaba nada.
Antes de comenzar la lectura ya sabía que el Conde hace un viaje de Transilvania a Londres, pero no sabía exactamente por que. Todo queda perfectamente claro en este libro.
Drácula quiere vivir en Londres porque es una ciudad inmensa y tendrá miles de personas entre las que elegir para hacer sus maldades.
Pero su plan de diversión se verá frustrado por un grupo muy variopinto de personas, unidas con la finalidad de acabar con el.
Un clásico del terror, muy bien adaptado, aunque un poco raro con las ilustraciones de manga.
Drácula es una obra epistolar y aquí han intentado que todas las voces protagonistas tengan su papel principal.
Me ha entretenido, pero como ocurre con otros clásicos del terror, no da miedo. Quizás en su momento fue una obra que creó verdadero miedo, pero ahora nuestros miedos han evolucionado.