Crítica de angelitobooks

angelitobooks
23 December 2021
Es un clásico que tenía muchas ganas de leer y no había podido porque no encontraba una edición que me sea cómoda leer
La letra de mi libro no era muy linda, por eso, leí y escuché el audiolibro en el canal de YouTube "El cuentero" , muy recomendado.
Como todos seguro ya saben, es una novela donde cuenta la historia del Conde Drácula, un ser particular y siniestro que consume las vidas humanas de las personas que lo rodean.
Lo que no sabía, es que la historia está relatada en cartas y documentos, generalmente son fragmentos de diarios de los personajes que están involucrados. Considero que este formato, a muchos lectores no les gusta y que tal vez eso sea un contra, pero la verdad a mi me gustó mucho, se sentía como que los personajes me hablaban a mi, o me contaban lo que estaba sucediendo.
Los personajes están muy bien descriptos, al igual que los hechos y las escenas que van ocurriendo.
Sin duda lo recomiendo, es una obra maestra que me dejó impactada y expectante durante toda la obra. La pluma de Stoker es excelente, te atrapa desde el principio.