Crítica de The_Garden_Of_Dead

The_Garden_Of_Dead
09 October 2021
Es uno de los mejores que he podido leer, el simple hecho de comenzar a leer es como adentrarte a ese estilo victoriano y lúgubre, pero a la veces totalmente cautivador. Una obra que por si sola ya es entretenida con esa temática misteriosa y fantasiosa, Drácula es una de mis novelas favoritas (No me suelen encantar en su totalidad las novelas góticas, pero esta es una gran excepción).

El estilo que utilizo Stoker para escribir esta historia me fascino por completo, la manera en que toda la historia esta redactada es algo increíble, Toda la historia esta narrada en primera persona y La novela es contada por diversos personajes, pero todos ellos escriben lo que saben en sus diarios (Osea que es un texto epistolar). de esta manera, los personajes no le cuenta la historia a ninguno en particular, sino que lo hace para sí mismo.

Sinceramente me sorprendió que cada que se cambia el ambiente el lector puede lograr apreciar en cada linea los escenarios en los que se va desarrollando la historia, ya que están muy bien conseguidos. Los personajes también están muy bien logrados, Todas las características y personalidades de cada uno están muy bien definidas.

Tengo que admitir que al principio me tomo algo de tiempo lograr avanzar en la lectura, ya que en el inicio de la historia me estaba aburriendo un poco, pero ya luego fue imposible dejar de leer, Drácula me termino fascinado tanto que la semana que me tomo leer las primeras 50 paginas fue mucho comparado con los 3 días que me tomo acabármela por completo.