Crítica de Molybooks

Molybooks
28 August 2021
Mi edición era la de austral.
He sido un poco reacia a leer este libro porque me imaginaba lo típico de las películas mucha sangre y todo muy exagerado, pero nada mas lejos. Esta historia que todo el mundo ya conoce me ha mantenido, a pesar de saber de que va el tema, en vilo hasta la ultima página. La forma de escribir de Bram Stoker me encanta, es muy amena y que todo este escrito a varias voces viendo la historia a través de los diarios y cartas de cada personaje ha hecho que fuera una lectira muy ágil y entretenida. Después de todo lo que ha salido por la televisión en cada película que intentava adaptar esta novela y después de leerla he llegado a la conclusión que no hay que dejar de leer algo por mucho que hayas visto la pelicula o porque tengas prejuicios sobre ella pues quizás puedas llevarte una sorpresa. Me ha encantado. Si tengo que ponerle alguna pega quizás podria haber ampliado o ahondado mas en algunas partes siniestras de la historia pero eso ya es parte de la mentalidad que tenemos en la actualidad que necesitamos adrenalina al máximo y cuando se escribió quizas no eran tan retorcidos como lo son nuestras mentes ahora o hacernos ver que hacia Drácula, no solo ver la parte de las victimas y de sus investigaciones. Pero ha sido una experiencia muy buena y me alegro de haber leido esta novela.