Crítica de SunriseADN

SunriseADN
12 March 2021
No me esperaba para nada que fuese así. Pero a pesar de eso, se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. La historia esta narrada desde el punto de vista de diferentes personajes a modo de diario, pudiendo saber así lo que piensa cada uno. Acompañada de maravillosas ilustraciones, relacionadas con lo que pasa en cada capítulo. Todo gira en torno al misterio del Conde Drácula.

Ha habido una parte relacionada con el personaje de Lucy, que se me hizo un poco larga. Aunque todo el tiempo quería seguir leyendo para saber qué iba a pasar y cómo se iba descubriendo poco a poco lo que pasaba con el vampiro. al principio, no saben si quiera que es uno. Y me gusta cómo van averiguando gradualmente no solo lo que es, sino sus poderes. Otro punto a favor es como introducen la ciencia en todo ello y algunos mensajes que nos transmite el libro como ciertos toques que me han sonado a feminismo a pesar del pensamiento de la época (siglo XIX). Por último, he de decir que he llegado a sentir compasión por el conde Drácula, a pesar de lo que es.

Le doy un 4'5/5🌟