Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
No sé por qué razón pensé que Drácula no me gustaría, que se me haría pesado y acabaría por abandonar, cuando ha sido todo lo contrario. Es un libro que me ha mantenido en vilo desde la primera página hasta el final, un libro lleno de misterio y que iremos descubriendo con cada uno de los personajes, pues la historia está contada como un relato epistolar, pero no solo de un solo personaje, sino de cuatro: Mina, Jonathan, John y Lucy, por lo que sabremos como se siente en cada momento.

La histtoria comienza y acaba contándola Jonathan, su viaje hasta el castillo del conde Drácula, y por medio irá los de los demás hasta formar los 27 capítulos, el prólgo y la nota que cuenta lo que sucede después de un año del suceso final Además, en la edición que yo lo he leído incluye lo que hubiera ssido el capítulo uno pero que fue eliminado.

Tengo que decir que he disfrutado mucho de la historia y que el final no lo me lo esparaba, al menos no es lo que recuerdo de cuando vi la película, pero no por ello es malo porque así me ha sorprendido.

En definitiva, Drácula es un libro que merece la pena ser leído que está lleno de misterios que iremos revelando junto a los personajes que nos relatan la historia.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..