Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)
El creador de Pesadillas, R.L. Stine, se une al fenómeno de la cultura pop La pandilla basura, en una nueva serie ilustrada middle grade que ha cautivado ya a más de 500.000 lectores en todo el mundo.

Número uno de las listas de libros juveniles más vendidos en Estados Unidos.

¡Los chicos de La pandilla basura se van a dormir en la tercera entrega de la exitosa serie de R.L. Stine.

Bienvenido a la ciudad de Villa Peste, d... >Voir plus

Jessyks_Books
 03 July 2022

Y estos chicos lo ha vuelto a hacer, esta vez quieren tener el mejor verano de toda sus vidas solo piensan en esas horas haciendo deportes, largas caminatas y por supuesto la natación. Con los planes y la emoción que tiene nada puedo fallar, están súper contentos excepto Tomás que está empecinado en no querer salir de su cabaña ya, que dice que lo ha mordido un Árbol.
Siempre que me leo alguno de estos libros me la paso riendo con todas sus travesuras y aventuras amo a cada uno de estos chicos.
La edición de los tres libros es preciosa con esos colores tan bonitos y su encuadernación en tapa dura, sin duda debes tener estos libros en tu estantería

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta