Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

JessCastz
 26 December 2023
Si hay algo que me gustan son las leyendas dentro de las mismas historias. No sé, siento que le dan mayor profundidad a las tramas gracias a que se crea un lore especialmente para esas tramas.

Es genial, por lo mismo, cuando leí este libro y llegué a la parte de la fogata, el autor me ganó por completo. ¿Cómo podía dejar de lado dos leyendas dentro de un libro? Y mejor, parecía ser que esas leyendas tenían que ver con los comportamientos raros de los personajes que rodean a Harry y Alex, así que, si. Este libro es definitivamente un si para la serie de Stine.

Ojalá hubiera encontrado este libro en físico. Hace mucho que quiero volver a juntar los libros de la serie de Escalofríos, y esta sería una buena adición a la colección.

Por mientras, ya tienen otra recomendación para estos días.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman