ISBN : B08RCP4M6J
Editorial: No reconocida (12/02/2021)

austenyloslibros
 02 June 2023
Esta historia es una belleza, te transmite una calidez que no esperaba.
Me rompió el corazón todo lo que tenía que aguantar Ashton por tener una madre tan negligente y por amar tanto a su hermano pequeño que no le quedaba otra que soportar lo inútil que era la madre. Podías sentir lo agobiado, triste y solitario que se sentía Ashton y cómo Iris fue como un soplo de aire fresco porque no solo le trajo más luz sino que lo ayudó a salir adelante dándole confianza, apoyo y haciéndole sentir que él estaba para más, que su futuro podía ser muy distinto si permitía que otras personas se acercaran y lo ayudaran a progresar porque aunque es bueno lograr cosas por uno mismo también es importante sentir que contas con personas dispuestas a pelear las batallas a tu lado.
Es una historia de superación, donde lo importante es entender que las apariencias engañan y que muchas veces no debemos dejarnos llevar por estas, al fin y al cabo, lo importante siempre termina siendo la esencia de una persona y no lo que aparenta frente a la sociedad.

P/d: Ashton bebé, te amo jajaja
austenyloslibrosaustenyloslibros31 May 2023
—La vida es demasiado corta, demasiado dura, demasiado llena de penas como para dejar pasar posibles alegrías. Tienes un alma hermosa, niña, y si crees que has encontrado otra, sujétala con todo lo que tengas. El fracaso es temporal. El arrepentimiento es para siempre.

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas