Crítica de adelareads

adelareads
04 July 2020
Ha sido un libro ameno. En principio, tenía todos los elementos para que me gustase: magia, misterio, fantasía y un toque cómico. Sin embargo, no va a entrar, ni de lejos, en mis mejores lecturas. ⠀

La protagonista, Blue, me ha encantado. Sí, encantado. Es una chica sencilla, me gusta su carácter y su forma de ser. Ha sido criada por mujeres (brillantes, por cierto).⠀

Gansey está bien, el típico chico guapo y rico, pero en lugar de ser lo esperado, rompe todas las expectativas y se convierte en un ser de luz.⠀

De Ronan prefiero ni hablar. Adam es el típico enamorado que lo estropea todo, next.⠀

Por lo que respecta a la historia, está bien. Te hace querer seguir leyendo, pero no devorar el libro. Em mi opinión, tiene algunas lagunas. ¿Qué es Cabeswatwer, por qué lo despiertan, y encima no encuentran al rey? ¿Qué pretendía Neeve? ¿Qué pasa ahora con ella? ¿El padre de Blue?⠀

No sé, después de leerlo no me deja del todo satisfecha, pero creo que está hecho a propósito, pues la saga continua. ⠀

Por último, NO HAY HISTORIA DE AMOR. Bueno, sí. Pero es taaaan sutil que ni la motas, y donde se venía venir un triangulo amoroso... ¡no! Qué bien, qué bieeeen. Fantástica la pluma de la autora en este áspecto.⠀

4⭐️⠀