Crítica de Saramn96

Saramn96
06 November 2022
Todos los años, Blue acompaña a su madre para ver quiénes morirán en el año siguiente. Cuando ve un espíritu sin poseer el don, sabe que es o su amor verdadero o alguien a quien matará. Gansey, miembro de Los chicos del cuervo, está obsesionado con encontrar la tumba del Rey cuervo.​​​​​​​​
Los destinos de ambos se entrelazarán en un juego peligroso.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Creo que Los chicos del cuervo no va a ser para mí; lo he intentado mil veces, pero nada.​​​​​​​​
Promete un montón: Magia, amor prohibido, leyendas… sin embargo, según he ido avanzando, se me iba haciendo hiper pesado.​​​​​​​​
Sí es verdad que una parte de la trama me ha dado bastante curiosidad, y quería ver cómo se resolvía, pero leyendo veía que esa parte no avanzaba, siendo lo principal investigaciones sobre líneas de ley y reyes godos legendarios que parecían no conducir a ninguna parte.​​​​​​​​
Además, es un libro en el que hay que tener todos tus sentidos, y más leyéndolo en inglés, como ha sido mi caso, y no estoy en el momento de focalizarme tanto en un libro.​​​​​​​​
Tampoco es que haya conectado especialmente con los personajes; de hecho, los chicos y las familiares de Blue se me confundían bastante en la cabeza.​​​​​​​​
Me hubiera gustado que fuera una lectura para mí: la pinta era increíble y todo el mundo lo pone fenomenal, pero yo no he llegado a conectar.​​​​​​​​