Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Blue Sargent acompaña a su madre la noche de San Marcos para ver quienes morirán los próximos doce meses, es allí cuando a ella, que carece de poderes, se le aparece un joven que, de ser el amor de su vida, morirá si lo besa.

Blue intentará alejarse de "Los chicos del cuervo" pero será complicado. Junto con Gansey, Ronan, Adam y Noah vivirá una aventura en busca de Glendower y la linea rey.

He de decir que cuando empecé este libro y leí las cien primeras páginas pensé en abandonarlo, me costó mucho meterme en la historia, estaba perdida con los personajes, con la trama, con todo...

Pero decidí seguir y poco a poco fui aclarándome, fui cogiéndole ritmo. Sí es cierto que me ha parecido un libro muy juvenil, que no he conseguido conectar con los personajes y algo predecible en algunos aspectos.

Pero por otro lado, ha resultado ser un libro entretenido, narrado desde varios puntos de vista de los personajes y con un pequeño plot twist que me sorprendió mucho, porque no lo esperaba.

El final algo precipitado, todo sucede rápido y deja algunos cabos sueltos, pero claro, es una primera parte así que habrá que ver como sigue todo.

Te deja en un punto donde quedan dudas por algo que ocurre y que se desarrollará en el segundo libro.

En definitiva, si os gustan los libros juveniles, os lo recomiendo.

Le he dado un 2'75/5🌟