Crítica de Leerespensar

Leerespensar
31 May 2021

Blue, es una chica de 16 años perteneciente a una familia de videntes, es decir, personas con el don de ver qué sucederá en el futuro de las personas. Su familia, desde que ella tiene memoria, le ha dicho lo siguiente: va a matar al amor de su vida. Blue no posee el don de la videncia, sin embargo, su presencia ayuda a los demás a potenciar ese don.
Al saber su futuro, ha pasado toda su vida alejada de los hombres, hasta que por una casualidad se topa con los chicos del cuervo, Gansey, Adam, Noah y Ronan. Estos chicos están en busca de una antigua leyenda.
Su encuentra va a lograr que entre los cinco queden inmersos en la búsqueda de mucho más que una leyenda.
Me pareció un buen libro introductorio, se nos cuenta lo justo y lo necesario de los personajes dando una vista sobre quiénes son y de donde vienen. Supongo que al continuar la saga conoceremos mucho más de ellos ya que en este libro se hizo más hincapié en la historia de Blue y la de Gansey.
Desde que comienza el libro me sentí atraída por el misterio de la profecía de Blue. Se vuelve adictivo el saber que va a suceder luego ya que las trama transcurre muy rápido. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora y me pareció un libro de fantasía bastante original ya que los misterios son bastante inusuales. La descripción de los espacios hacia que me transporte a esos lugares donde los personajes pasaban de las situaciones más inusuales.
Lo devoré, me obligué a irme a dormir porque si no lo iba a terminar en una noche y mis ojos no iban a estar agradecidos. Sin dudas si te gusta la fantasía es un libro original y entretenido que deberías leer. Hay misterio, un romance incipiente y situaciones paranormales.