Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
El primer libro de la saga me gustó mucho pero tengo que admitir que para el final sentí que bajó el nivel

La verdad es que es bastante introductorio, conocemos a los personajes, sus objetivos y el lugar en el que se encuentran pero también el inicio de una historia que me llama mucho y que puede llegar a ser genial.

La trama me encanta, la sensación de que en cualquier momento pueda pasar algo malo, genera tensión.

Todos los personajes me gustaron y les agarré cariño muy rápido y realmente no quiero que les pase nada a ninguno

El mundo en que se desarrolla la historia es el mismo que al nuestro, pero con rincones fantásticos y cosas sobrenaturales que me encantó leer y conocer.

La primer mitad del libro me gustó mucho a pesar de ir lento, después todo empieza ir más rápido, dando la sensación de que va a llegar a un gran desenlace pero eso no pasa, sino que frena de-repente y el libro termina. Esto me decepcionó pero aun así el libro me gustó bastante.

Con un final abierto y el echo de que la historia queda a medias, obviamente me deja con ganas de seguir leyendo esta saga, siento que la historia tiene todo para ir de mas a mejor.