Crítica de onapage_books

onapage_books
20 May 2021
RESEÑA

Desde muy pequeña a Blue le vienen diciendo que va a matar al amor de su vida con un beso.
Viniendo de una familia de videntes, Blue es la única que no tiene el poder de ver lo que otros no, aunque le es de mucha ayuda a las mujeres que conviven con ella, ya que es capaz de amplificar los poderes de las mismas.
En la víspera de San Marcos, como es de costumbre, Blue debe acompañar a una de sus tías a ver quiénes morirán ese año. Sin embargo, esta vez será diferente ya que será capaz de ver un espíritu, el cual dijo que se llamaba Gansey.
Extrañada por lo que vio, le pregunta a su tía cual podrá ser la razón por la que vio a aquel muchacho si ella no era vidente, y esta le explicó que era porque o lo iba a matar o era el amor de su vida.

OPINIÓN

Ame este libro no solo por la manera hermosa de escribir de la autora, sino también por los personajes increíbles que crea. Los chicos del cuervo, como los llama Blue, son 4 jóvenes preciosos a los que solo quiero entrar a abrazar. al principio de la historia no los conocía mucho, pero a medida que esta va avanzando voy descubriendo más y más cosas de ellos, lo que me hace amarlos aún más.
La magia en estos libros es muy peculiar, y me maravilla muchísimo, tanto así como todos los descubrimientos de Gansey