Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
29 January 2021
Conozco las líneas ley desde hace años y nunca se me ocurrió que serían un buen argumento para una novela. No tenía idea de cómo hacer para convertirlos en un punto de la trama. Bueno, este libro trae algunas de las líneas ley al mundo como un punto de trama maravilloso y brillante. Ahora creo que, por supuesto, esto tiene un gran argumento en la trama.

Este es mi primer libro de Maggie Stiefvater. Sé que tiene muchos de ellos y espero leerlos todos. Ahora soy un creyente de Maggie. No tenía ni idea de qué trataba este libro y en qué me estaba metiendo. Desde el principio, Maggie me hechizó con sus palabras, la elección de palabras y los sentimientos y el tono evocados con sus palabras. Ella es una hechicera de ideas.

Al principio, realmente no pensé que esto fuera a ser paranormal de ninguna manera. Sí, la madre de Blue es psíquica y realmente no se sintió fuera de lo común. Fue mundano. Estamos avanzando y está hablando de líneas ley y realmente no mucho. de repente nos enteramos de un fantasma y es, BAM, encendido. Quiero decir, no lo vi venir. estaba fuera de lo común y de ahí en adelante, el libro cae de lleno en lo paranormal de una manera maravillosa.

Creo que saber tan poco como yo realmente ayudó a la pura alegría de descubrirlo todo. Está desenrollado de una manera tan hermosa para nosotros como lectores. Este libro es un placer y un placer de leer. Pensé que cada personaje estaba muy bien tramado. Cada uno tenía una voz fuerte y natural y todos tenían sus propias motivaciones. Disfruté de la mayoría de los personajes.