Eva Carballeira Díaz (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (09/11/2023)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año. Adéntrate en una historia con un amor que traspasa los límites, chicos malos, peligro y mucha pasión.

¿PUEDES ESCAPAR DEL PASADO?

«―¡Eres un monstruo!
―Solo cuando no me queda más remedio. Y solo por ti».

Tobias King ha pasado la mayor parte de su vida en las so... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 04 January 2024
"Fin del reino" es el libro final de la trilogía Ravenhood, y siento que he desconectado un poco con la historia. Los dos primeros libros me han gustado bastante, la historia te atrapa, pero este se me ha hecho bastante lento. También es cierto que me faltan dos personajes muy importantes de la hermandad a los que echo mucho de menos.
No voy a hablar de la trama, ya que es el libro final, pero sí deciros que cuando empecé con estos libros no sabía muy bien donde me estaba metiendo. Amor, pasión, mafia, hermandad, secretos (muchos secretos) y una protagonista muy fuerte que crece con cada desgracia que le ocurre en la vida.
Siento que este final no ha sido para mí, demasiado tiempo perdido en sus vidas por todas sus acciones pasadas... supongo que es más real que otro final que haya podido escribir la autora, pero no sé, no me acaba de convencer.
jenny_fpe
 16 February 2024
Broche final a la trilogía de Ravenhood.

En ésta ocasión el libro ésta escrito la mayor parte desde el punto de vista de Tobias, lo que nos ayudará a comprender toda la historia haciendo viajes al pasado y descubriendo cómo comenzó todo, para atar todos los secretos que nos han ido ocultando desde el primer libro.

Aunque hay algunos capítulos que se hacen un poco largos, lo considero un buen final.

Podemos conocer mejor la infancia de Dom y Tobias.
El inicio de la amistad con Tyler y Sean.
Como se inició Exodus.
El futuro de todos los protagonistas.

Y con final abierto para historias sucesivas...

"FIN DEL REINO"
esperodrigueez
 21 December 2023
4⭐ necesitaba este cierre de trilogía y no sabía cuanto❤️‍🩹

A pesar de que hay partes que se me hacen mas lentas y pesadas y de que hay cosas que no supero desde el primer libro (Sean 🥹) necesitaba tanto reconciliarme con ÉL.
Cecelia me parece una diosa y una jefaza y mas despues de todo lo que ha pasado y con su edad🔥
Sigo dolida de que Sean, Dom y Cee no fueran endgame, es de esas "rupturas" que no voy a superar nunca🫠 pero el odio que sentía por Tobias en el segundo libro ya no está y puedo decir que LO AMO.
Entender toda su historia ha ayudado muchísimo (que se arrastrara por Cecelia tambien je) y me ha hecho reconciliarme con cómo se presenta su personaje y su relacion con Cecelia. Cómo le da a ella el espacio y todo el poder de decisión para perdonarlo y aceptarlo o no...uf no me puedo creer como lo odiaba antes y cuanto lo amo ahora. Su relación me ha dejado blandita🥹

Y el epílogo no me gusta y no lo acepto😑
Rizos
 18 December 2023
Un broche a la historia que me ha encantado. Por una protagonista empoderada. Por mostrar la vulnerabilidad o tal vez un perfil real del protagonista masculino.
Unos personajes secundarios que me cautivaron, especialmente Tyler y que me dejó con ganas de un libro propio contando su historia.
Por cerrar bien la historia, ver la evolucion de la misma y, como en el resto de libros, con una redacción muy buena. Lectura muy recomendable.
VictoriasArt
 01 March 2024
Final de la trilogía Ravenhood. Personalmente esta tercera parte me ha encantando. Si es cierto, cómo he leído en otras críticas, que es algo más lento que los demás. Pero personalmente esto para mi no le resta atractivo. Creo que los saltos temporales al pasado y la narración desde el punto de Tobías son necesarios, al tiempo que preciosos, para comprender toda la historia al completo.
De esta forma creo que es un final PERFECTO para la trilogía en la que la autora no ha dejado NADA en el tintero. Absolutamente toda la trama está completamente hilada y es fantástica.

Otros libros de Kate Stewart (2)Ver más

.._..