LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre Fin del reino (7)

jenny_fpe
 16 February 2024
Broche final a la trilogía de Ravenhood.

En ésta ocasión el libro ésta escrito la mayor parte desde el punto de vista de Tobias, lo que nos ayudará a comprender toda la historia haciendo viajes al pasado y descubriendo cómo comenzó todo, para atar todos los secretos que nos han ido ocultando desde el primer libro.

Aunque hay algunos capítulos que se hacen un poco largos, lo considero un buen final.

Podemos conocer mejor la infancia de Dom y Tobias.
El inicio de la amistad con Tyler y Sean.
Como se inició Exodus.
El futuro de todos los protagonistas.

Y con final abierto para historias sucesivas...

"FIN DEL REINO"
Angela_s_library
 04 January 2024
"Fin del reino" es el libro final de la trilogía Ravenhood, y siento que he desconectado un poco con la historia. Los dos primeros libros me han gustado bastante, la historia te atrapa, pero este se me ha hecho bastante lento. También es cierto que me faltan dos personajes muy importantes de la hermandad a los que echo mucho de menos.
No voy a hablar de la trama, ya que es el libro final, pero sí deciros que cuando empecé con estos libros no sabía muy bien donde me estaba metiendo. Amor, pasión, mafia, hermandad, secretos (muchos secretos) y una protagonista muy fuerte que crece con cada desgracia que le ocurre en la vida.
Siento que este final no ha sido para mí, demasiado tiempo perdido en sus vidas por todas sus acciones pasadas... supongo que es más real que otro final que haya podido escribir la autora, pero no sé, no me acaba de convencer.
Rizos
 18 December 2023
Un broche a la historia que me ha encantado. Por una protagonista empoderada. Por mostrar la vulnerabilidad o tal vez un perfil real del protagonista masculino.
Unos personajes secundarios que me cautivaron, especialmente Tyler y que me dejó con ganas de un libro propio contando su historia.
Por cerrar bien la historia, ver la evolucion de la misma y, como en el resto de libros, con una redacción muy buena. Lectura muy recomendable.
VictoriasArt
 01 March 2024
Final de la trilogía Ravenhood. Personalmente esta tercera parte me ha encantando. Si es cierto, cómo he leído en otras críticas, que es algo más lento que los demás. Pero personalmente esto para mi no le resta atractivo. Creo que los saltos temporales al pasado y la narración desde el punto de Tobías son necesarios, al tiempo que preciosos, para comprender toda la historia al completo.
De esta forma creo que es un final PERFECTO para la trilogía en la que la autora no ha dejado NADA en el tintero. Absolutamente toda la trama está completamente hilada y es fantástica.
esperodrigueez
 21 December 2023
4⭐ necesitaba este cierre de trilogía y no sabía cuanto❤️‍🩹

A pesar de que hay partes que se me hacen mas lentas y pesadas y de que hay cosas que no supero desde el primer libro (Sean 🥹) necesitaba tanto reconciliarme con ÉL.
Cecelia me parece una diosa y una jefaza y mas despues de todo lo que ha pasado y con su edad🔥
Sigo dolida de que Sean, Dom y Cee no fueran endgame, es de esas "rupturas" que no voy a superar nunca🫠 pero el odio que sentía por Tobias en el segundo libro ya no está y puedo decir que LO AMO.
Entender toda su historia ha ayudado muchísimo (que se arrastrara por Cecelia tambien je) y me ha hecho reconciliarme con cómo se presenta su personaje y su relacion con Cecelia. Cómo le da a ella el espacio y todo el poder de decisión para perdonarlo y aceptarlo o no...uf no me puedo creer como lo odiaba antes y cuanto lo amo ahora. Su relación me ha dejado blandita🥹

Y el epílogo no me gusta y no lo acepto😑
paulaleon89
 16 March 2024
Me ha gustado porque por fin descubrimos toda la verdad que hay detrás de tanto misterio, pero he echado mucho de menos a un personaje.

Hay momentos en que se me ha hecho un poco pesado pero me ha parecido un buen cierre para esta historia.

Una trilogía entretenida y adictiva pero me ha faltado algo.
dormiendoconlibros
 14 March 2024
Por fin, última parte de la trilogía Ravenhood.
En este libro vemos una parte mas íntima de Tobías y además está narrado a dos voces, tanto Cecelia como él nos irán desgranando la historia final.
Aunque ese final lo he visto como un poco fantasioso y poco claro, no se dan muchas explicaciones, lo he sentido todo muy críptico, en general me ha gustado toda la historia y quizás el que más me ha despistado ha sido el segundo libro en toda esta trama.
Pero lo que me sigue dando mucha pena es la falta de un personaje para mí mi preferido y me ha gustado mucho leer sobre él en este final de historia.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Kate Stewart (2)Ver más

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?

Thème : Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins ReidCrear un test sobre este libro