Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
16 August 2021
Por fin he logrado sacar tiempo suficiente para terminar el libro.

Me lo habian recomendado y hablado mucho de él, pero no habia tenido el placer de tenerlo entre mis manos. Gracias a babelio de nuevo por ello.

Bueno pues la trama gira en torno a un muchacho de pueblo que es arrastrado en parte sin querer y en parte queriendo, a la mayor aventura de su vida. Contado desde su punto de vista excepto por un par de capítulos, la historia es entretenida y bastante descriptiva. Te puedes poner perfectamente en la piel del chico.

Y si has visto la pelicula "el planeta del tesoro" con anterioridad ayuda a imaginarse cierto tipo de escenarios. Aunque obviamente no ocurre en el mismo universo, se nota que la película fue inspirada en la historia original.

De personaje está surtida la historia, desde antes de empezar la historia hasta terminar te cuenta con detalle como es la gente y como la ve Jim.

Si acaso debo decir algo en contra, seria a la hora de hablar los marineros. No tanto por burdos, si no por la florituras que le ponen a un párrafo, que sok tantas que a veces confunde un poco.

Igualmente es entretenido y se lee bien. Tarde más tiempo porque estaba ocupada y ya al final le dediqué mas rato pues pense que no llegaba a tiempo.

Aprobado y recomendado a todo aquel que le gusten este tipo de historias.