Las mejores frases de La isla del tesoro (9)

Depostrelibros
Depostrelibros 06 julio 2018
Dicen que la cobardía es contagiosa; pero la discusión, por el contrario, enardece.
abua_blog
abua_blog 29 octubre 2018
Yo también iba a embarcarme, a navegar en una esbelta goleta, con capitanes, pilotos, contramaestres, y marineros que llevan una coleta embreada y cantan raras canciones marineras. ¡Y todo eso con rumbo a una isla desconocida, lejana, inmóvil en la inmensa movilidad del océano, y en busca de un tesoro escondido!
anzus
anzus 28 julio 2020
Quince hombres van en el Cofre del Muerto.
¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
CandeL
CandeL 09 mayo 2020
Créeme que encontraré el tal tesoro aunque deba buscar un año entero.
MelBookish
MelBookish 16 diciembre 2018
La marea es fuerte y nos desvía... Hay que remar con más fuerza... Hay que luchar contra la corriente.
Fabiorivas13
Fabiorivas13 29 septiembre 2018
¡Doblones, doblones!
MelBookish
MelBookish 16 diciembre 2018
Me detuve muy asombrado, y quizá con cierto temor. Yo sabía que mis compañeros no tenían la costumbre de encender grandes hogueras, antes bien, por orden del capitán, limitábamos las ocasiones de hacer fuego; y comencé a temer que algo malo les hubiera sucedido durante mi ausencia.
nefertiti5
nefertiti5 30 diciembre 2017
LuisMinski
LuisMinski 27 diciembre 2017
Al principio el terreno resultaba pesado y cenagoso, y la enmarañada vegetación nos retrasó bastante. pero, poco a poco, la cuesta se hizo más abrupta y pedregosa, y el bosque cambió de aspecto al crecer más espaciadamente sus árboles. Era, en efecto, una zona muy agradable de la isla.

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
    Escocia