Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
31 December 2019
Esta pequeña historia es una muestra muy grande de como somos realmente como personas, me da coraje y tristeza porque tocan temas que siguen pasando en la sociedad, la famosa leyenda de la perla tiene ya tantos años y sin embargo no podemos aprender a ser mejores personas y mas que perjudicarnos los unos a los otros, tendríamos que ayudarnos y me atrevo a decir que si nos apoyáramos como familia aunque no lo seamos, todos creceríamos enormemente como seres humanos que somos.

Kino es una persona humilde que vive con su esposa Juana y su pequeño hijo Coyotito, Kino tiene la fortuna de encontrarse con una perla, la cual es enorme a ojos de todos, pero la llegada de la perla a sus vidas no es para bien, si no para mal, ya que el al pensar que esa perla les traería riqueza y buena fortuna, se da cuenta que esta equivocado ya que al querer venderla se la quieren regatear y dar muy poco dinero por ella, Kino sabe lo que vale y no se deja robar por ellos, pero por el afán de querer venderla en la gran ciudad pasan acontecimientos que sin lugar a dudas aprende una gran lección y si hubiera sabido que pasarían esas cosas en su vida, lo mejor hubiera sido que no se encontrara con la perla.