Editorial: Autopublicado (01/04/2020)

Sometimes when you change one part of your life, it transforms everything else...

Meet Andy. He's in his mid-twenties, smart and successful, with a slightly adorable propensity for clumsiness. He's happy with all aspects of his life - except one. His body.

He's skinny. Too skinny. Which doesn't make any sense, because he has the worst eating habits of anyone he knows. If anything, his problem should be too much weight, not too little.>Voir plus

leersinlimites
 05 mayo 2020
Recibí una copia digital de esta pequeña novela corta mediante NetGalley, y siento mucho que me haya gustado tan poco... pero es que así ha sido. Me ha resultado tremendamente aburrido y eso que es tan corto que lo puedes leer en apenas una hora... de no ser porque me enviaron una copia para reseñar, lo habría abandonado tras el segundo capítulo.
El mayor problema, como digo, es que la historia me aburrió. Pero es que encima la narración de la autora no acompaña lo más mínimo.
En primer lugar, lo más interesante es lo que está en la sinopsis: lees sobre un chico escuálido que decide tonificar su cuerpo y conoce a un atractivo hombre en los vestuarios de su nuevo gimnasio y te esperas algo caliente y romántico por muy corto que sea. Pero en su lugar, te encuentras con párrafos tras párrafos de la autora contando cosas totalmente irrelevantes mientras no sucede absolutamente nada. Nada.
Si tuviese que resumir este título, diría que es la historia de un chico perfecto con una polla enorme (sí, como leéis), que va al gimnasio y se come con los ojos a todos los que pasan por delante hasta que se fija en el más atractivo de todos y tiene sexo con él. Fin.
Andy se supone que es un chico acomplejado que no quiere seguir siendo tan delgaducho (aunque no deja de comer comida basura, lo cual debe ser muy importante para la autora ya que se molesta en repetirlo una y otra vez), y no es por nada... pero tiene 25 años y se acaba de dar cuenta de pronto de que es un saco de huesos. ¿Creíble? Ni un poco. Pero lo que es peor, aunque te lo describen como un chico bonito de cara pero poco atractivo físicamente, capta la atención de todos los buenorros que pasan por su lados. Muy normal...
Jack, por su lado, es descrito como un chico ultra atractivo que se tira a todo lo que se menea pero que, en realidad, lo que ansía es encontrar a alguien que se fije en él por quién es y no por cómo se ve. ¿Ocurre esto en algún momento? No que yo haya visto... Ambos tienen sexo porque se gustan físicamente y ni siquiera hablan más de lo necesario (de hecho, a la autora no deben de gustarle demasiado los diálogos, porque hay pocos y los que hay son más bien poco naturales).
En resumidas cuentas, este título no es romántico. No tenemos un romance propiamente dicho y a la trama le falta profundidad y desarrollo. Me ha parecido más una fantasía pornográfica con miembros enormes y mucho semen, y esto no es en absoluto lo que promete la sinopsis. No ha sido para mí, me ha gustado tan poco que ni siento el más mínimo interés por ninguno de los secundarios. El más mínimo.
leersinlimitesleersinlimites05 mayo 2020
The avoidance was deliberate. He had always been skinny. But if he didn’t see it, he wouldn’t think about it. If he didn’t think about it, then he wouldn’t have to do anything about it. But he couldn’t ignore what was staring back at him in the mirror. This wasn’t lean or lanky. This wasn’t thin or slender. This was sickly skinny.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Quién es el autor?

La vida es un sueño