ISBN : B0BNP77F7Z
Editorial: No reconocida (19/12/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Julieta, una mujer que no le gusta la navidad porque le trae malos recuerdos, intenta crear unos nuevos reencontrándose con sus viejos amigos yendo a una casa...
Keylor, está huyendo de su rutina y de su corazón malherido.
Por otro lado, Isaac, está harto de la situación en la que se encuentra y necesita reorganizar su vida y cambiar su monotonía.
Un accidente, magia, navidad, amistad, secretos, juegos y amor son los ingredientes de esta novela ... >Voir plus

ArielRomero
 27 December 2023
Esta es una historia de reencuentros. Unos antiguos compañeros de instituto han organizado una quedada en una casa-hostal, cerca de un pueblo, para reunirse en Navidad diez años después.

Está contada en primera persona por los tres principales protagonistas de esta historia: Julieta, Keylor e Isaac. Y también hay alguna narradora más, como Scarlett.

Siento decir esto pero no me gusta la pluma de la autora. El texto tiene bastantes erratas y Julieta, la protagonista, a veces se llama Juliet, sin la a. A mitad del libro intenta explicar lo del tema del cambio de nombre de la protagonista pero se me hace bastante raro la verdad. Siento decir que necesita una gran revisión porque la idea no es mala, pero hay que pulir fallos y escenas, quitar guiones de diálogos que son narración y viceversa y reescribir algunas partes.

Los protagonistas parecen más adolescentes que adultos, como si se hubieran quedado estancados en la época del instituto. Tienen las hormonas fatal y actúan bastante mal. Todo sucede demasiado rápido, sin reposar las escenas y con unos cambios bruscos de actitudes de los personajes.

En general la novela no me ha gustado y me ha resultado lenta de leer debido a que me sacaba continuamente de la historia. Ojalá la parte navideña hubiera compensado todo lo demás, pero en mi caso no ha sido así.

Que esta historia no haya sido para mí, no indica que a ti que estas leyendo esto no vaya a gustarte. Esto es tan solo mi opinión personal.
MariaLigeiaAmate
 11 February 2023
Esta navideña historia se narra desde tres puntos de vista diferentes: en un hotel que recoge la reunión de unos antiguos compañeros de clase se dan cita antiguos amores y nuevas oportunidades.
Julieta, Keylor e Isaac harán algo más que pasar las navidades juntos ya que necesitan cambios en sus vidas y esas fechas les parecen el momento perfecto. Sin embargo, también puede saltar todo por los aires ya que hay quien rema contra corriente y contra el resto del mundo.
Un libro que se lee bastante rápido, narrado desde diferentes puntos de vista, lo que nos permite conocer a los protagonistas, cómo ha sido su pasado y lo que esperan de su futuro.
Hay amor, amistad, enredos y algunas sorpresas por el camino, además de dejar un buen sabor de boca, así que el libro tiene de todo un poco para que disfrutes de un buen rato de lectura.
ANA72
 22 December 2023
Una historia donde antiguos compañeros de instituto se reúnen para pasar la Navidad y surge el amor en varios de ellos.
Una lectura cargada en algunos momentos con demasiada testosterona.
La trama está bien pensada, pero el desarrollo no me enganchó y me costó mantener el ritmo de la lectura, aunque su final sea navideño.
ArielRomeroArielRomero26 December 2023
Nunca me habían hecho una declaración tan bonita. No he sido muy romántico, pero por ella estoy dispuesto a serlo. Creo que estas navidades serán muy especiales y las mejores de mi vida con Lucía a mi lado.
ArielRomeroArielRomero26 December 2023
Bienvenido a las mejores vacaciones de tu vida, Keylor

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray