Editorial: Independently published (30/11/-1)

ElizabethSea
 03 October 2023
La historia cautiva desde el principio con su romántica y emotiva trama. Destaco especialmente el personaje de Briana, una mujer fuerte y decidida, que contrasta con Jared, quien evoluciona de ser un joven inexperto a convertirse en un hombre maduro y poderoso. A medida que avanza la historia, descubrimos un entramado de secretos que mantienen la intriga y el interés en todo momento. La novela nos sumerge en las maravillosas tierras de la Escocia de época, donde los personajes luchan constantemente arriesgando sus vidas por alcanzar la felicidad. Valorando la fantasía, aprecio el enfoque imaginativo y la buena narrativa del autor. Además, la inclusión de los Highlands como escenario principal y los viajes en el tiempo a épocas pasadas agregan un atractivo adicional. La lectura es ágil y rápida, lo que contribuye a mantener el ritmo y el disfrute constante. Enhorabuena a la autora por esta magnífica obra.