Editorial: ECW Press,Canada (01/11/2010)

cultureteando
 02 April 2024
La última temporada de "Lost" no fue tan larga, ni siquiera la mejor, de hecho fue bastante floja en comparación con todo lo anterior. ¿Qué tiene que ver esto con el libro que ocupa? Porque aquí venimos a hablar de libros ¿no? Pues simplemente que para ser la peor temporada, la última guía dedicada a la serie escrita por Nikki Stafford es, probablemente, la mejor.

Y es que cuenta prácticamente el camino de los personajes principales tanto antes de su llegada a la isla como su final siendo muy exhaustiva en sus análisis e incluso desdiciéndose de cosas que había mencionado en volúmenes anteriores. Es un libro muy largo, de hecho, el que más páginas tiene de todos los de la serie si no me equivoco, y es una lectura estupenda para visionar la temporada (por segunda, tercera o cuarta vez, no para un visionado inicial) y fijarnos en cosas que quizá nos han pasado desapercibidas.

El último episodio de la serie, ese que a algunos nos encantó y nos hizo llorar a moco tendido y que otros aún odian a día de hoy, está analizado a conciencia y Nikki Stafford acaba su serie de libros con misterios explicados y otros no resueltos que tampoco necesitaban explicación a mi modo de ver.

El texto está acompañado de fotos de agencia tanto de miembros del reparto como de momentos de la serie.

Muy buen cierre a esta serie de libros que analizan la serie "Lost". Eso sí, la portada es fea con ganas.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?