Críticas sobre Montañas de cristal (12)

elbauldeloscolores
 14 February 2024
WARNING!! Altamente picante. Jajaja y lo digo porque yo esperaba una fantasía con un retelling normalito y cuando empecé a leer una escena que decía se me acercó y noté su p... enorme pegada a mi culo y ... dije WHAT??!! ESPERA ESPERA...jajaja y claro luego sigue un momento de subirte los colores de lo más spicy... Y es que esto es un retelling de fantasía erótico 100%

Tenemos a nuestra protagonista Gesela que vive en un mundo lleno de maldiciones y por eso perdió a su familia. Y ahora, se enfrenta a su maldición y zas, sale fatal y acaba en el castillo tenebroso de la bestia. Pero aquí, es un príncipe elfo buenorro que da miedo y morbo a la vez. Y bueno es prisionera y no puede salir pero tampoco está tan mal jajaja Eso sí el tío es un gruñón y está maldito. Y para liberarse tiene que descubrir su nombre pero oye, va descubriendo letras por el camino de formas muy....calenturientas jajaja

Me encanta que es un cuento de lo más oscuro, todos son malvados y además es como... anda un hada malvada...ala la espachurro.... anda otro ser...adiós cabeza jajajaja No te recomiendo leerlo en el metro porque de la mitad hacia adelante hay tantas escenas spicy de 100 guindillas que... puede ser que crean que te está dando un infarto jajaja... Y es que se supone que se odian y esas cosas pero vamos, se desean mucho más que eso jajaja ahh y por supuesto hay manzanas, mazmorras, un espejo... como todo cuento... aunque nada es lo que parece....

Y ese final sangrientamente perfecto... jajaja Un libro ideal para las lectoras de fantasía erótica oscura como yo.
esperodrigueez
 05 February 2024
3⭐️ quizá si lo analizo a fondo sea bastante menos puntuación pero lo he disfrutado. Es un libro que se lee rápido al ser tan corto. Me esperaba que la idea me gustase más pero tampoco me ha aburrido. Me parece curioso que se de un glosario de las criaturas para un libro tan corto pero si que no habría sabido que era cada una sin el.
Es un libro muy spicy 🌶️🫣 pero las escenas me parece que están genial hechas. al inicio si que pensaba que era too much y hasta me ofendía pero es que es como muy el punto central de los protagonistas y su relación.
Las ilustraciones de personajes y escenas le añadían muchísimo atractivo a la historia>>>>✨
En general es un libro que al ser corto se lee en una tarde y no es aburrido. al ser una saga de autoconclusivos se queda cierta incógnita sin resolver que es común en los siguientes libros de los otros hermanos pero tampoco nada too important. Yo me quedo con la intriga de a quién pertenecían los 2/3 mechones de pelo lol🧐

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes