Patricia Garcia Trapero (Traductor)
Editorial: Siren Books (10/07/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El libro más demandado por miles de lectoras: «La caricia de la oscuridad» desde el punto de vista de Hades. Conoce los pensamientos más oscuros del Rey del Inframundo.

Hades, dios del Inframundo, es conocido por reinar con dureza, tener lujosos clubs nocturnos y hacer tratos imposibles.

Cuando un mortal osa desafiar a la muerte, Hades se ve obligado a ayudar a las Moiras y enfrentarse a otros dioses sin pensar en las consecuencias. Y, ... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 20 July 2023
En esta ocasión, conoceremos lo ocurrido en La Caricia de la Oscuridad pero desde el punto de vista de Hades. Personalmente, os recomiendo que lo leáis después, ya que vais a tener mucho más contexto y lo vais a disfrutar más. Aparte de que leer a Hades siempre es un sí 🔥

¿Qué vais a encontrar entre sus páginas?
Mitología, acción, secretos, intrigas, traiciones, sensualidad, erotismo, posesión y escenas 🌶️ que os van a robar el aliento.

¿Qué os va a provocar? Suspiros, muchos suspiros. Sudores quizás y os va a caldear en más de una ocasión, así que os aconsejo que no lo leáis en público 🌝

Os lo recomiendo muchísimo, es una saga que me fascina, me encanta perderme entre sus páginas, como mezcla la mitología clásica en un mundo moderno, con los pros y los contras que eso conlleva.

Dadle una oportunidad porque no os va a defraudar ❤️