Editorial: Independently published (11/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Te damos la bienvenida a nuestro pequeño cluster de fans de Sense8.

Esta es una agenda con todos los retos, emociones, paradojas, curiosidades de una serie que no podrán cancelar en nuestros corazones.

Airin
 06 February 2020
Como amante de la serie Sense8 que para mí es una de mis favoritas e imprescindible, este libro sirve muy bien para analizar todos esos aspectos externos e internos que tiene esta serie que hacen que sea única. Pero creo que para aquellos que no han visto la serie o que la empezaron y no consiguieron terminarla, este pequeño libro puede servir para conocer curiosidades sobre la mente humana y el colectivo LGTB+. A mí, como fan que soy, me ha gustado ver todas esas curiosidades que aparecen en la serie y que por mí misma no me hubiera fijado. Por ejemplo la primera vez que se celebró el Día del Orgullo o la existencia de neurotransmisores. Además habla de los personajes principales de la serie, curiosidades o el porqué de algunas cosas que ocurren. Interesante y muy ameno y creo que necesario para todos aquellos que vieron la serie.
AirinAirin04 February 2020
...existe una tendencia del ser humano a realizar promesas que nos ayudan a afrontar el presente hipotecando el futuro. Es el alivio necesario que a veces todos hemos necesitado y que nos lleva a confiar en una acción futura.
AirinAirin04 February 2020
Deberíamos aprender y valorar más a los animales. Al fin y al cabo, somos una especie más dentro de este bello planeta. Hay un consenso científico que casi nadie conoce: los animales tienen la capacidad de tener conciencia.
AirinAirin04 February 2020
Una sociedad sense es una sociedad en la que sus protagonistas no se etiquetan ni juzgan a través de su género, raza, riqueza, orientación sexual o religión.
AirinAirin04 February 2020
Es temerario prometer algo que no sabemos si podremos cumplir. En especial, si esta promesa no depende de nosotros mismos.
AirinAirin04 February 2020
Muerte para dar la vida o quizás, muerte para dar toma de conciencia.
otros libros clasificados: fanficVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer