Belkis Lozano (Otro)Editorial Naranja (Otro)
Editorial: Editorial Naranja (29/03/2021)

Calificación promedio : 4.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan sim... >Voir plus

Katherine_k
 17 enero 2022
Es un libro totalmente fascinante, desde la primera página te deja picado, entrando a un círculo vicioso de no dejar de leer, lo recomiendo mucho, le doy un 10/10 a la trama inesperada, sin embargo le pongo solo 4 estrellas por la calidad de la impresión del libro.
Louisflaitee91_
 23 julio 2021
muchas emociones que tuve cuando este libro salió en físico, creo que en wattpad leí 5 o más veces este libro, este libro es de wattpad en categoría fanfic, este libro es adictivo siempre me dura entre 1 o 2 días la lectura de este porque es demasiado bueno, ha llegado a librerías grandes lo cual es genial, si te gusta leer cosas juveniles y que te dan un poco de suspenso lo vas a amar como yo lo hago.
Boo si ves esto te quiero demasiado y estoy muy orgullosa de que lograste sacar este arte en físico 💐
antonellamagali
 13 diciembre 2021
Una historia que me produce escalofríos, un capitulo me lleva a otro y se vuelve un circulo vicioso donde no quiero parar de leer.
Adoro la narración de este libro, en cómo vamos conociendo a los personajes en cada escena y el interesante tema de la religión.
Simplemente perfección, eso es lo que lo define.
MalenaH2005
 27 mayo 2021
Es un libro increíble salido de Wattpad y ya se puede encontrar en librerías. El libro es una historia muy atrápate de un chico llamado Harry el cual era muy introvertido y tenía una familia muy religiosa, el ya estaba cansado de pedirle a Dios para que lo ayude a que lo dejen de molestar o a dejar de ser distinto al resto pensó en pedirle al mismisimo satanas y este acudió a Harry
sharlot
 12 junio 2021
Es un libro de romance muy bueno, donde Harry es de una familia religiosa bastante conservadora y este solo le pide a Dios que lo proteja, pero este no le hace caso y es cuando recurre al Diablo. Es así que nos enteramos de que el diablo también puede amar y puede ser amado.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro