Poiema Publicaciones (Otro)
ISBN : B01FY8QEKW
Editorial: Reformation Trust Publishing (01/05/2016)

Hacia el final de su ministerio en la tierra, Jesús predijo la destrucción del templo judío en Jerusalén. Sus discípulos sorprendidos le preguntaron cuándo pasaría eso. La respuesta de Jesús, un monólogo extenso acerca del caos y la tribulación venidera, forma el Discurso de los Olivos, un texto importante y controversial que ha levantado un interés intenso en los cristianos por siglos. En este libro el Dr. R.C. Sproul examina el discurso para recoger de él verdades... >Voir plus

SaraV
 10 October 2021
Creo que todo cristiano en algún momento de su vida se ha preguntado cómo y cuando sería la segunda venida, al menos a mí me ha pasado. El fenómeno ha aumentado desde que estamos en pandemia y existen miles de teorías y conspiraciones al respecto, por lo que no fue casualidad que el título del libro me haya llamado tanto la atención.
Empecé buscando indicios, profecías y simbolismos, y lo terminé con un gran mensaje:

''¿Qué estarás haciendo cuando Él venga? ¿Encontrará que has sido fiel, no casual u ocasionalmente, sino todo el tiempo? Cristo nos ha comprado para Él, nos ha dado una tarea que realizar, ya sea que podamos verlo a Él físicamente o no. Esperemos que cuando venga nos encuentre siendo fieles''

La biblia es clara al decir que cada día tiene su afán y nosotros como cristianos estamos llamados a ser fieles, nuestro deber es vivir el día a día buscando agradar a Dios y no preocuparnos por predecir cuando llegará, parece sencillo aunque no lo es. He caído muchas veces en eso, buscando algo tangible a lo que aferrarme y ahí estuvo mí pecado.
Este pequeño librito fue una bendición para mí, de forma corta y didáctica brindó un mensaje claro, como todos los que he leído de esta maravillosa saga.

Lectores (1) Ver más