ISBN : 1841219266
Editorial: Orchard Books (10/07/2002)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Ratoncita
 05 June 2020
Ha sido la primera vez que leo un libro en inglés por propia iniciativa. Me parece genial para empezar si se tiene un nivel ya que te dominas. A mí me ha ido perfecto. Además, los capítulos son muy cortitos, así qur genial.

Yo me propuse leer todos los días un capítulo, y mirad si me he enganchado que he acabado sobrepasando ese mínimo, y he acabado leyendo 6 capítulos por día jajaja o más algún día!

Me ha gustado mucho. Vi la película primero, y me gustó, pero una vez empecé a leer el libro me di cuenta de que muchas cosas en la película no tenían sentido. No pasa ni la mitad de lo que pasa en el libro, en serio.

Definitivamente me ha ayudado a perder ese miedo a leer en inglés, y me gusta esta costumbre qur he cogido por leer un poquito cada día en inglés. He aprendido un montón!

Seguiré con este método. Ya estoy pensando en qué libro voy a empezar mañana jajaja
Lizlatriste
 17 June 2021
Stargirl relata la primera vez de nuestra protagonista en una escuela real, debido a que toda su vida ha estudiado en casa, se dará cuenta que en la preparatoria no todo es color de rosa, que los adolescentes son prejuiciosos y que todo podría cambiar de un día para otro.

Stargirl es un libro 8-17, considero que es un libro de autodescubrimiento personal y sobre serte fiel a ti mismo ya que, por algun motivo cada vez que lo leo termino con una crisis de identidad. Tengo un gran cariño por todos los personajes porque son adolescentes, al igual que empatizo mucho con Leo debido a que la aceptación social lo es todo cuando eres adolescente.

Este es sin duda uno de mis libros favoritos de todos los tiempos
danyglzv14
 01 March 2021
Un libro infantil perfecto, sobre lo que sucede cuando la inocencia y la creatividad nunca es arrebatada de nosotros. También como una sola persona puede llegar a inspirar a una escuela completa con solo ser ella misma.
Stargirl deserves better.
La verdad es un libro muy bonito, me hubiera gustado leerlo a los 14-15 en vez de ahorita, pero aún así muy bonito y prefiero este final mil veces más que el de la película.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
RatoncitaRatoncita04 June 2020
She gave me her smile of infinite kindness and understanding, the smile I had seen her aim at so many other needy souls, and in that moment I hated her.
RatoncitaRatoncita17 May 2020
I'm not my name. My name is something I wear, like a shirt it gets worm, I outgrow it, I change it.
RatoncitaRatoncita02 June 2020
I nad never realized how much I needed the attention of others to confirm my own presence.
RatoncitaRatoncita09 May 2020
And the trouble with bad times is, you can't sleep through them.
RatoncitaRatoncita03 June 2020
I had linked myself to an unpopular person. That was my crime.