ISBN : B01M1D2M12
Editorial: No reconocida (05/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un viaje se sabe cómo comienza pero nunca cómo termina, aun siendo azafata de vuelo y estando acostumbrada a recorrer el mundo.
Con el buen ánimo que le aporta un trabajo que adora, Elena afronta asistir un vuelo de larga distancia con la rutina usual de todos los días. Sin embargo, un misterioso y atractivo pasajero, marcará la diferencia en este viaje.
La naturaleza curiosa de Elena no pasa por alto que tanto la apariencia como el comportamiento, de ... >Voir plus

Marta_Coll
 29 November 2021
Un encuentro de altos vuelos nos presenta a Elena, una joven soltera que sueña con encontrar una pareja estable, pero su trabajo como azafata de vuelo le es un poco complicado por tema de coincidir en el país y zona horaria.
En uno de sus vuelos de larga distancia, siente una especial atención hacia uno de los pasajeros de lo más atractivo.
No voy a desvelar mucho más ya que con la sinopsis de la novela ya os podéis hacer una idea, de como será este vuelo misterioso.
Nos encontraremos con pocos personajes, pero todos ellos bien definidos y construidos. La novela se centra más en los personajes principales que en los secundarios. Lo que iba a ser solo una noche de sexo, termina siendo una desilusión por parte de Elena al sentirse despechada, al haber creído que había conectado con él y sentir esa ilusión. Debo reconocer que, en ese momento, no he empatizado con la desconfianza de Elena.
El estilo de la autora es sencillo, coloquial y ameno. Es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado su estilo como para seguir sus pasos de cerca.
De capítulos cortos, con fluidez en su lectura que hace que avance de forma ágil. La novela esta estructurada con un prólogo de la autora, 16 capítulos no titulados y un epilogo final, esta narrado en primera persona a través del personaje de Elena.
Al ser una novela corta, no hay muchos giros argumentales y lo que más me gusta es que la autora no deja ningún cabo suelto.
Una trama sencilla a través donde dos personas que se encuentran en un vuelo de larga distancia. Una novela romántica, que tiene su toque de misterio y a su vez, con su escena erótica.
En definitiva, Un encuentro de altos vuelos es una novela corta que supone una buena lectura, ideal para desconectar y que entretiene.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
truch83
 19 February 2020
Es el primero libro que leo de Cora, pero creo que voy a seguir leyendo sus otras obras. El libro me ha durado una mañana, me enganchó desde el principio, me gustó mucho que no estuviera ambientada en una ciudad, sino que lo deja a elección del lector. Lo que empieza como un choque fortuito termina de una muy buena forma. Desde un principio quieres saber más de "el bombon", saber a que se dedica y porque se comporta así. En este libro nos encontramos romanticismo y erotismo, esto último está muy bien cuidado, está narrado de una forma muy cuidada, sin llegar a sonar soez y eso siempre es de agradecer. Recomiendo este libro, ya que se pasa un buen rato y te quedas con un buen sabor de boca.
mawerik75
 02 May 2019
No se si es que no era el momento de coger el libro, o es que necesito cambiar de genero, pero lamentablemente no me ha enganchado. Es una historia rápida de leer, con un encuentro muy tórrido, celos y desconfiada, de dos personas que se han conocido en un aeropuerto. Todo esto pasa solo en 24 o 48.
ANA72
 15 February 2023
Es una historia corta, y aunque predecible, me ha gustado por como fluye su lectura.
Elena y David viven un encuentro fugaz que se convierte en algo más.
La recomiendo para pasar un ratito entretenido.
Marta_CollMarta_Coll29 November 2021
Este no es un beso de despedida. Dime que no lo es,

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840