Editorial: Ediciones B (22/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Ale_caotica
 18 April 2023
5 estrellas porque se lo merece. Sigo a Esty desde el principio de sus tiempos, y yo a esta chica la adoro. Refleja y plasma en videos, libros y Podcast lo que a veces pienso. Y a pesar de sacarle seis años tengo mucho en común con ella. Porque a mi también hay cosas que me salvaron la vida.
Video de Soy una pringada (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Soy una pringada
La Térmica celebra su cita LGTBIQ más cultural y reivindicativa en la segunda edición de ?La Noche Más Queer? Este festival LGTBIQ se celebrará el próximo 11 de julio a las 18.00 horas, y un acontecimiento pensado para festejar la diferencia, para unir a aquellas personas que se sienten libres de ser etiquetadas y viven su sexualidad traspasando la barrera de lo aceptado. En el cartel de 2019 los grandes invitados son Valentina, la drag queen internacional del programa televisivo RuPaul?s Drag Race, la youtuber Soy Una Pringada, la escritora Valeria Vegas o la galerista y colaboradora de la Térmica, Topacio Fresh, que será la encargada de conducir la velada. Los grupos Chocolate Remix y Las Bajas Pasiones y los colectivos Futuroa y VillaPuchero Factory serán los encargados de completar el programa cultural junto a invitados como Samantha Hudson, Ginger Rousse o Divino. Además, otro año más el evento contará también con la presencia de un Mini Rastro Cultural LGTBIQ, foodtrucks, barras y la presencia de destacadas figuras LGTBIQ de Málaga y la provincia como Kelly Roller, Laura Frenchkiss, Katrina, Cherilyn Divine y la Escuela D-Flow. La entrada es libre hasta completar aforo.
Más información: www.latermicamalaga.com

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949