Editorial: Milky Way Ediciones (31/08/2021)

mimininihon
 11 June 2023
☕️LA REVOLUCIÓN NO HAY QUIEN LA PARE☕️

SOMATO ya nos enseño en Kuro, su anterior título que sabe hacer cosas bonitas pero a la vez oscuras y sin duda alguna cada tomo que lees de SHADOW HOUSE confirma su estilo.🖤

El tomo 7 y 8 pasan muchísimas cosas. Una de las cosas que me gusta de este manga es que es una extensa lectura para las pocas páginas que tiene.

En el 7° tomo empezamos con cual será el futuro de Mary Rose y Rose Mary, impacta la resolución de los hechos y como Edward tendrá que ingeniárselas. Se saca una inspección a los niños para encontrar a los posibles malas influencias.
En este tomo vemos cosas muy interesantes sobre el pasado de Barbara, Christopher y Mary Rose. El importante papel que tendrá Anthony el muñeco de Christopher. Los acontecimientos son muy tristes en este tomo, como el sistema y la crueldad de algunos shadows, te irrita mucho.
La nueva posición de Kate como jefa de cuadrilla es una oportunidad pero le traerá nuevos enemigos.
El tomo 8 es un no parar, entre la inspección y el retorno de la hora feliz Kate, John, Emiliko y Shawn lo pasan mal pero la alegría de saber de alguien les hará feliz.
Sin duda, cada vez vemos más y más cosas de la mansión. No sabes donde acabará todo esto.
Ricky y Lou son súper adorables, ahora que ya no tienen tantos efectos, su comportamiento es muy adorable 🖤
Que tensión con Ricky y sus pensamientos. No soporto a Sara ni Douglas, vaya par de inútiles pero dando por saco.
Emiliko cada vez cae más en sus recuerdos y vemos cosas que nos van dejando pinceladas.

Esta relectura me está encantado porque me estoy dando cuenta de detalles que no me había percatado muy bien y me fijo más en el precioso dibujo.
Los ojo de todos me parecen curiosos.👁

Lectores (1) Ver más