Editorial: Milky Way Ediciones (30/06/2021)

mimininihon
 11 June 2023
🧹POCO A POCO TODO VA ENCAJANDO CON LOS SHADOWS🧹

Estos dos tomos, el 5°y el 6° de SHADOW HOUSE es un no parar de revelaciones tras la prueba que se someten los shadows y sus caras.
Cada capítulo te deja llena de misterios y una emocionante intriga sobre que pasará.

Retomando las reseñas de este manga y aprovechando que estoy haciendo relectura os voy a ir comentando cada dos tomos que me parece como se va desarrollando los acontecimientos por si también queréis hacer relectura conjunta con mis reseñas. 🖤

Vemos como Kate nos ha dejado desde el tomo 4 con un objetivo muy claro y es saber la verdad sobre la mansión shadow. Datos impactantes y crueles que podemos ver es que los muñecos son humanos secuestrados que les borran la memoria. Emiliko nos muestra que es una gran aliada para su señorita.

En estos dos tomos vamos a conocer más detalles sobre el hollín, los pegotes y las habilidades.
Pero sin duda el tomo 6 ha sido espectacular con la investigación de la Sombra con Capa que ya vimos en tomos anteriores.
La revelación de quien ha sido impactante como los secretos que nos desvelan que Kate aún no había contado nos deja con un cliffhanger muy grande.

Un toque de acción al final del tomo que hace que cojas con ganas el séptimo después de como termina el sexto.

Sin duda alguna Somato nos está conquistado con este manga tan exquisito.
Hay muchos personajes en este manga y cada uno tiene su parte en la historia, me encanta como los autores equilibran todo para ir a un mismo punto.

¿Estáis leyendo este manga o habéis visto el anime?💛

Lectores (1) Ver más