Juan Naranjo (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (21/03/2024)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Elarteenlatinta
 09 May 2024
Como Alma Jamás”, de Rossana Soldano, es una explosión de emociones que te arrastra en un torbellino de amor y deseo. La historia se desarrolla en el fragor de la víspera de la Segunda Guerra Mundial, y nos presenta a dos estudiantes universitarios ingleses, Will y Lewis, cuyo amor arde con una intensidad que amenaza con consumirlos.

La escritura de Soldano es como un puñetazo directo al corazón. Los personajes están tan bien definidos que parecen saltar de las páginas y cobrar vida ante tus ojos. La relación entre Will y Lewis es tan intensa y apasionada que te engancha desde la primera página y no te suelta hasta la última.

La verdad con la que Soldano escribe te atrapa y te devora, te sumerge en un deseo tan intenso que parece que no hay forma de apagarlo. Es un amor tan profundo y apasionado que te deja deseando poder experimentarlo, aunque sólo sea una vez en la vida.

Aunque el título “Como Alma Jamás” puede no resonar con todos, y algunos podrían preferir algo como ‘Wonderland', la portada es una obra de arte en sí misma, tan llamativa y cautivadora como la historia que contiene. Porque eso es lo que es esta historia: ARTE en mayúsculas.

Como Alma Jamás” ha causado un gran revuelo en Italia, con millones de interacciones en TikTok donde los lectores comparten su pasión por esta conmovedora historia y sus dos protagonistas. Ha sido comparada con éxitos como “Llámame por tu nombre” y “Rojo, Blanco y sangre azul”, pero está dirigida a un público más adulto.

Muy recomendable.
Enlace: https://elarteenlatinta.blog..