Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
12 February 2024
Esto es lo que yo llamo un pequeño gran libro y es que estamos ante una historia corta que se lee realmente muy rápido pero quieres ir degustando poco a poco porque es bella y profunda.

Yunjae tiene una enfermedad llamada alexitimia, la cual le impide reconocer y expresar emociones , su madre y su abuela tratan de ayudarlo a que se relacione con los demás pero un suceso trágico hará que su vida cambie completamente.

Es increíble como un libro donde en realidad el protagonista no expresa emociones te haga sentir mucho a ti como lector, en apariencia la lectura es sencilla e incluso relajada pero a lo largo de la historia te va generando un montón de emociones y además te hace reflexionar muchísimas cosas. Si bien nuestro protagonista no es capaz de expresar amor o empatía.. ¿ Que pasa con los que si podemos expresar e identificar nuestras emociones pero muchas veces decidimos voltear hacia otro lado? Y como estas te llegan más reflexiones y sobre todo sensaciones a raudales. ¿ Que más puedo decir? Simplemente extraordinario.