Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
04 September 2021
Que historia, estoy segura que este libro me ha marcado muchísimo a comparación de otras, tarde mucho en leerlo y la razón es que no quería que acabará, ame cada palabra que caló en mi corazón como ninguna otra, es una historia melancólica, de cosas que probablemente nunca hubiera conocido de primera mano. Ame conocer la historia que tiene almendra.

Este libro habla sobre Yunjae que sufre de Alexitimia que es la incapacidad de distinguir y expresar emociones, su cerebro no las identifica, a lo largo de la novela lo vemos batallando con esto, el cómo las personas lo ven, su madre que intento todo lo posible para que fuera "normal", además de muchas cosas más que tiene que pasar para poder llevar una vida relativamente normal.

Creo que algo que no sabía es que las novelas coreanas tienden a ser muy pesimistas, oscuras, crudas y eso es lo que me encontré aquí en esta novela, todo el tiempo me revolvía el corazón de maneras inimaginables, con el nudo en la garganta presionando todo de mí y es que es irónico porque todo el libro esta narrado por el protagonista y la narración es tan plana por la misma personalidad del prota que la sientes tan real.

El libro es corto, no pasa de las 300 páginas, pero yo dure dos meses leyéndolo, no me malinterpreten, no había nada malo porque avanzaba muy rápido, incluso algunos de los capítulos son incluso de una sola hoja, pero es que yo no lo quería terminar, lo estaba amando tanto y conforme avanzaba sentía que algunas cosas iban a salir mal yo simplemente no podría dejarlo ir.
Enlace: https://yoconlibrosviajohast..