Crítica de Elhada_helada

Elhada_helada
29 December 2020
Creep.
Narrada en primera persona por un chico incapaz de sentir nada, esta novela hace aflorar hasta las emociones de un corazón helado.

Con un inicio abrumador, la lectura te conduce de forma relajada a través de sus páginas en las que conocerás las adversidades a las que se enfrenta el protagonista; un joven que, a pesar de ser incapaz de sentir nada, conseguirá inexplicablemente que lo quieras.

Yunjae se verá completamente perdido en este mundo, un mundo de emociones, donde cada gesto, cada palabra, entraña siempre un significado oculto que él es incapaz de descifrar.
Y sus pasos, todas sus decisiones tan ajenas al miedo, al amor o al dolor nos conducen a uno de los finales de novela más emotivos que he podido leer.

Almendra te enfrasca en una lectura fluída, amena, una lectura ágil que en ningún momento pierde la elegancia pues su prosa es rica pero a su vez sencilla (que no simple). Won-Pyung Sohn, su autora, se ha merecido con esta obra el elogio de muchos. Y yo no iba a ser menos, pues me declaro fan de esta forma tan magnífica de narrar.