Las mejores frases de Cuando tomábamos café (10)

Las_letras_de_Lili 23 August 2020
Bendito país este, donde algunos pueden hacer según qué y otros no pueden decir cual.
soniaso 16 June 2021
Ella, que siempre había tenido lo que le había dado la gana con un simple chasquido de dedos, se había convertido en un pobre reflejo de sí misma.
Las_letras_de_Lili 23 August 2020
- Si las mujeres queremos ser dueñas de nuestros destinos
, tenemos que hacer algo más que casarnos y cuidar de nuestras casa, nuestros maridos y los hijos. Debemos estudiar, Pepita. Formarnos. Tener amplitud de miras. Soñar.
Las_letras_de_Lili 23 August 2020
- Y tú, una beata de saldillo. Con opiniones como las tuyas, las mujeres nunca podremos levantar la voz y hacer lo que nos venga en gana sin necesitar a un hombre a nuestro lado.
Las_letras_de_Lili 23 August 2020
Cundo eres pequeña el mundo da miedo. Se abre ante tus ojos y resulta enorme, inabarcable. Pero al mismo tiempo te parece curioso, te intriga. Luego creces.
belenuchi06
belenuchi06 26 July 2021
La felicidad se encuentra en las cosas más simples. En ser consecuente con lo que eres, y con lo que puedes llegar a ser. En no esperar demasiado de nadie, incluido uno mismo.
soniaso 16 June 2021
El viejo expolicía apretó los puños y las mandíbulas para contener la ira, al tiempo que tragaba saliva; y con ella, el poco orgullo que aún le quedaba.
soniaso 16 June 2021
Te quiero, pero no puedo salir corriendo detrás de ti cada vez que se te ocurre alguna cosa, como cuando éramos niños.
soniaso 16 June 2021
Haz lo que te dé la gana. Siéntete libre siempre de hacer lo que quieras. No cedas. Si quieres ser escritora, sé escritora. Si quieres ser actriz, sé actriz. Haz lo que te dé la gana cuando te dé la gana y como te dé la gana.
soniaso 16 June 2021
Aquellas palabras retumbaron nuevamente el pecho de Carlos, como dos cañonazos torpedeando su línea de flotación, y casi consiguieron hacerle zozobrar.