ISBN : B01J60JAOQ
Editorial: Gema López Sánchez (26/07/2016)

Natalia584
 13 May 2020
les traigo una novela juvenil de esta autora española, relacionada con la tecnología y las inteligencias artificiales pero también con el amor y la amistad. al principio me resulto un poco lenta su lectura ya que la primera parte esta llena de términos técnicos, los cuales me resultaron súper conocidos ya que estudie durante un par de años la carrera de analista de sistemas. Me encanto más el final, el cual te deja con las ganas de saber más sobre la historia

Con respecto a la autora su estilo me pareció muy bueno y muy coherente en la forma de narrar. Ella transmite los conceptos con una excelente claridad, necesaria en los temas tecnológicos e informáticos, para que los lectores no les cree confusión al leer la historia

Cuenta la historia de Esmeralda una estudiante de periodismo con una vida bastante normal con amigos, pareja e trabajo. Hasta que un día, en el que estaba con mucha fiebre, se el mete en sus cuerpo un simbionte biológico llamado MEKRONOS que es un especie de tatuaje medio inteligencia artificial que le va permitir ingresar a un mundo virtual.

Lectores (1) Ver más