Crítica de ericcardona

ericcardona
06 February 2024
La vida de Daniel cambia de manera radical el día en que recibe un anónimo instándole a viajar a París para conocer el origen de su familia. Con la cabeza llena de dudas y necesidad de respuestas, deja todo atrás sin saber que su vida va a cambiar radicalmente a lo largo de varias décadas.

Esta misma carta anónima sirve como detonante para una historia que durante veinte años nos trasladará a la España franquista y el Berlín de la República Democrática Alemana. Terribles acontecimientos, espionajes, engaños y muchas incógnitas son los puntos principales de esta narración.

Paloma Sánchez-Garnica nos adentra en una novela histórica llena de personajes, secretos y mucha emotividad. El lenguaje sencillo y fácil consigue que sus más de seiscientas páginas se beban con total fluidez y para cuando te quieras dar cuenta estarás llegando al final de un largo viaje.

Te gustará este libro si quieres adentrarte en una excelente ficción histórica, un relato adictivo con muchos giros y misterios que se van desvelando a lo largo de las páginas.