Crítica de cintia21

cintia21
10 November 2021
Voy a intentar explicarme bien con esta reseña. Para empezar diré que no lo he leído sino que lo he escuchado en audiolibro y como siempre digo creo que eso hace que les dé menos puntuación a los libros de esta forma. El libro me ha gustado, me ha gustado la trama, los personajes, la ambientación, la historia y está muy bien escrito sin hacerlo tedioso. Pero me ha pasado algo curioso. Cuando me ponía a escucharlo, no me distraía y seguía la historia de forma fácil y entretenida, sin embargo me ha costado muchos días acabarmelo, porque me costaba ponerme con él. No me ha parecido una trama tan atrapante como me la ponían. Repito que no quiero decir que no me haya gustado, ni mucho menos, es simplemente como si a la historia le hubiese faltado un clímax, un punto culminante.
Mención aparte de la protagonista, Sofía, que por mucho que el libro se llame "La sospecha de Sofía" no creo que ésta haya destacado por su intuición o sus dotes de investigación.
En cuanto al final, un poco insulso, quizá todo en el conjunto de lo que digo antes, de que me ha faltado un momento álgido en la novela.