ISBN : B0CB41J7VV
Editorial: No reconocida (03/08/2023)

mitardejuntoaunlibro
 24 September 2023
Historia un poco más corta que los otros dos libros. La autora nos lleva de nuevo a los años 90, más concretamente al verano de 1997 y así como en el segundo libro parecía que las chicas habían asumido sin más todo lo que les había pasado, en este sí que he visto que tienen sus miedos, sus dudas de todo lo que está pasando. Me ha gustado mucho que haya sido así y no he podido evitar leerlo casi de una sentada.
Voy a echar mucho de menos a estos personajes (aunque ojalá haya algún libro más 🫣) es imposible no cogerle cariño a Blanca, Sofía y Vega y todos sus amigos. Y por supuesto, espero con muchas ganas nuevos libros de la autora.
mamenclmm
 18 August 2023
No os voy a contar nada de este libro porque si no has leído «Si volviera a tener dieciséis» y «Cuando vuelva a tener veintiocho», no tiene mucho sentido que te cuente lo que pasó en medio de un libro y otro y si los has leído, tampoco te voy a destripar qué ocurre en este verano tan importante para nuestras chicas y su nuevo futuro 🙊.

Reseña completa en Instagram

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd